Seguros

NUESTRO COMPROMISO COMO CORREDORES DE SEGUROS

seguro

AL CONTRATAR TU SEGURO

Cotizamos con distintas compañías y te asesoramos para que elijas la mejor alternativa de acuerdo a tu presupuesto e intereses.

DURANTE LA VIGENCIA DE LA PÓLIZA

Estamos atentos a tus requerimientos, modificaciones a la póliza, forma de pago, inclusión o exclusión de coberturas, ítems, etc.

COMUNICACIÓN PERMANENTE

Todas tus llamadas telefónicas serán atendidas o devueltas y tus correos electrónicos contestados a la brevedad.

AL MOMENTO DE UN SINIESTRO

Te orientamos para que efectúes el denuncio de siniestro, en la forma y plazos que corresponden. En caso de inconvenientes realizamos las gestiones necesarias para una pronta solución.

ANTES DE RENOVAR TU PÓLIZA

Antes de finalizar la vigencia de tu póliza, buscamos alternativas. Si encontramos algo mejor en coberturas o prima, te informamos y gestionamos el cambio, si decides realizarlo.

SEGUROS DE VIDA

¿Te preocupa el bienestar económico de tus seres queridos, si llegaras a faltar?
Contamos con una amplia gama en Seguros de Vida. Buscamos el que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

SEGUROS DE VIDA INDIVIDUAL

SEGURO DE VIDA CON AHORRO

Destina una parte de lo pagado mensualmente para ahorro, además de cubrir ante fallecimiento. Es un seguro flexible que permite que diseñes tu plan definiendo capital, coberturas, prima a pagar y donde invertir tu ahorro.

SEGURO DE VIDA CON APV

Cubre ante fallecimiento y te permite realizar Ahorro Previsional Voluntario, para incrementar o adelantar tu pensión. Además te da acceso a importantes beneficios tributarios.

SEGURO DE VIDA TEMPORAL

Ofrece cobertura por un tiempo determinado y permite contratar a un bajo costo un importante capital en caso de fallecimiento, para proteger a tu familia en momentos vulnerables.

COBERTURAS ADICIONALES

Al contratar tu seguro de vida, puedes incluir las siguientes coberturas adicionales: Fallecimiento Accidental, Invalidez Accidental, Invalidez Total y Permanente 2/3, Gastos Médicos, entre otras.

SEGURO DE SALUD

Te entrega apoyo económico ante gastos médicos de alto costo, por enfermedad o accidente. Puede ser contratado en forma individual o para tu grupo familiar, en una póliza específica o como adicional a tu póliza de seguros de vida.

DATOS INDISPENSABLES PARA COTIZAR TU SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL

Nombre, RUT, fecha de nacimiento, capacidad de pago mensual y si eres fumador o no.

 

 

SEGUROS DE VIDA COLECTIVOS

Los Seguros de Vida también pueden ser contratados en forma colectiva para empresas que deseen proteger su recurso más preciado: sus trabajadores y sus familias.

Dentro de las principales coberturas se encuentran:

SEGURO DE VIDA

Cubre el fallecimiento natural o accidental del trabajador y paga a la familia el capital estipulado. Puede contratarse con las siguientes coberturas adicionales: Fallecimiento Accidental, Invalidez Accidental, Invalidez Total y Permanente 2/3, etc.

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

Reembolsa de acuerdo a un % previamente definido, prestaciones médicas ambulatorias, hospitalarias, medicamentos, etc. Posterior al uso del sistema de salud, Isapre o Fonasa. Puede incluir al trabajador y su grupo familiar.

SEGURO CATASTRÓFICO DE SALUD

Reembolsa gastos médicos de alto costo no cubiertos por la cobertura anterior, hasta un monto previamente definido.

SEGURO DENTAL

Reembolsa gastos odontológicos de acuerdo a % y prestaciones previamente definidas.

DATOS INDISPENSABLES PARA COTIZAR TU SEGURO DE VIDA COLECTIVO

Razón social, RUT y rubro de la empresa, nómina indicando nombre, rut y fecha de nacimiento, de los trabajadores y número de cargas familiares.

 

OTROS SEGUROS DE VIDA

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

Si planeas viajar fuera de Chile, protégete ante una emergencia médica y otras eventualidades propias de un viaje, como la pérdida del equipaje. Si viajas a Europa este seguro debe ser contratado de forma obligatoria.

ACCIDENTES PERSONALES

Cubren el fallecimiento, la invalidez y los gastos médicos que se produzcan a consecuencia de un accidente. Puede ser contratado para particulares, empresas, escolares o universitarios.

SEGURO DE VIDA CONDUCTOR

Cumple con la normativa que exige el Ministerio de Transporte sobre el transporte privado remunerado de pasajeros.

SEGUROS DE VEHICULOS

Te brindamos la opción que mejor se adapta a tus necesidades, considerando la relación precio/cobertura más favorable. Contamos con planes con cobertura completa, pérdida total y/o Responsabilidad Civil (daños a terceros), con y sin deducibles, de uso particular o comercial.

PRINCIPALES COBERTURAS

Daños materiales, robo, hurto o uso no autorizado, pérdida total, robo de accesorios, responsabilidad civil: daño emergente, daño moral y lucro cesante; actos maliciosos, huelga y terrorismo, riesgos de la naturaleza, granizo, sismo, daños materiales y a terceros por la propia carga y conductores dependientes, defensa penal y constitución de fianzas, asistencia al vehículo, viaje al extranjero, auto de reemplazo, asiento de pasajeros, reposición a nuevo, deducible inteligente, entre otras.

 

DATOS INDISPENSABLES PARA COTIZAR TU SEGURO DE VEHÍCULO PARTICULAR

Nombre y RUT del propietario, tipo de vehículo, marca, modelo, año y patente.
DATOS INDISPENSABLES PARA COTIZAR TU SEGURO DE VEHÍCULO COMERCIAL O FLOTAS DE VEHÍCULOS

Razón social, RUT y rubro de la empresa, nómina indicando tipo de vehículo, marca, modelo, año y patente.

 

OTROS SEGUROS DE VEHÍCULOS

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL INTERNACIONAL

Si viajas a Argentina, es obligación contar con un seguro que cubra daños a los 3eros que puedan verse involucrados en un accidente con tu vehículo.

SOAP (SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES PERSONALES)

Es requisito contratarlo, para obtener tu Permiso de Circulación, cubre fallecimiento, invalidez y gastos médicos de cualquier persona que se vea involucrada en un accidente con el vehículo asegurado.

MARZO vehículos particulares y comerciales livianos.
MAYO vehículos de transporte público, privado y ambulancias.
SEPTIEMBRE vehículos pesados, camiones y acoplados.

SEGUROS DE CAMIÓN Y CARGA

Te ofrecemos la mejor dupla para resguardar tu vehículo y su carga, porque sabemos que lo fundamental es mantenerse siempre en movimiento.

SEGURO DE VEHÍCULOS PESADOS

Planes con cobertura completa, pérdida total y/o responsabilidad civil (daños a terceros), con y sin deducibles.

PRINCIPALES COBERTURAS

Daños materiales valor tradicional, robo, hurto o uso no autorizado, pérdida total, robo de accesorios, responsabilidad civil: daño emergente, daño moral y lucro cesante; actos maliciosos, huelga y terrorismo, riesgos de la naturaleza, granizo, sismo, daños materiales y a terceros por la propia carga y por conductores dependientes, defensa penal y constitución de fianzas, asistencia al vehículo, viaje al extranjero, asiento de pasajeros, entre otras.

DATOS INDISPENSABLES PARA COTIZAR TU SEGURO DE VEHÍCULO PESADO

Nombre o razón social y RUT del propietario, tipo de vehículo, marca, modelo, año, patente y valor comercial.

 

SEGURO DE TRANSPORTE TERRESTRE

Cobertura de acuerdo a Póliza de Transporte Terrestre (CARGA) Condiciones Restringidas.
Cubre pérdida o daño a la Carga, a consecuencia accidentes que afecten al medio transportador como: Incendio, choque y volcamiento. Adicionales: cláusula chilena para huelga, carga y descarga, robo y/o asalto, paralización de la maquinaria refrigerante.

DATOS INDISPENSABLES PARA COTIZAR TU SEGURO DE CARGA
Nombre o razón social y RUT del contratante, tipo de vehículo, marca, modelo, año, patente (también se deben indicar los datos de remolques y semiremoques), monto asegurado por vehículo y tipo de mercaderías transportadas.

SEGUROS DE INCENDIO

SEGURO HOGAR

No deje que el sueño de la casa propia se convierta en pesadilla, proteja su hogar y a quienes más valora.

Seguro de Hogar con cobertura principal de Incendio y adicionales, sismo, robo, accidentes personales, responsabilidad civil, cristales. Asistencia domiciliaria incluida en todos los planes: cerrajería, gasfitería, vidriería y electricidad.

DATOS INDISPENSABLES PARA COTIZAR TU SEGURO HOGAR

Del contratante: Nombre y RUT

De la propiedad: Dirección, monto asegurado edificio (valor de reconstrucción, sin considerar terreno), monto asegurado contenido (enseres de casa habitación)

 

SEGURO PYME

Contamos con opciones para proteger esa gran inversión. Asegura tus propiedades con la mejor combinación de coberturas del mercado.

Coberturas: Incendio y adicionales, sismo, robo, equipos electrónicos, avería de maquinarias, perjuicios por paralización, terrorismo, cristales, responsabilidad civil, accidentes personales y asistencia.

DATOS INDISPENSABLES PARA COTIZAR:

De la empresa: Razón social, RUT y giro.
De la propiedad: Dirección, monto asegurado edificio (valor de reconstrucción, sin considerar terreno), monto asegurado contenido (propios del rubro)

 

El Seguro Hogar y PYME puede ser contratado sólo para Edificio (construcción), sólo Contenidos o ambos, sea usted propietario, arrendatario, tenga un crédito hipotecario o leasing, porque cumple con los requisitos exigidos por las Instituciones Bancarias.

Planes
  • Incendio Solo.
  • Incendio + Sismo.
  • Incendio + Robo.
  • Incendio + Sismo + Robo.

Incendio es la cobertura básica, siempre debe estar incluida.

SEGURO COMUNIDADES

Para dar cumplimiento al Artículo N° 36 de la Ley 19.537 Sobre Copropiedad Inmobiliaria la cual indica que: Todas la Unidades de un condominio deberán ser aseguradas contra riesgo de Incendio, incluyéndose en el seguro los bienes de dominio común en la proporción que le corresponda a la respectiva unidad.

Además de la cobertura de Incendio y adicionales, el seguro incluye cristales, robo con fuerza en las cosas, responsabilidad civil, avería de maquinarias, equipos electrónicos, asistencia domiciliaria, entre otros. La cobertura de Sismo puede ser contratada como opcional.

Realizamos una visita técnica para conocer las características de la comunidad, recopilamos documentación en el archivo de la dirección de obras municipales correspondiente, para asegurar correctamente los bienes comunes y unidades. Entregamos distintas alternativas y un comparativo para que tomar la decisión sea más sencillo. Ante la ocurrencia de un siniestro tomamos contacto con los liquidadores y acompañamos al asegurado durante todo el proceso.

DATOS INDISPENSABLES PARA COTIZAR EL SEGURO PARA TU COMUNIDAD:
Nombre, RUT y dirección de la comunidad.

OTROS SEGUROS

El mundo de los seguros es muy amplio. Hay opciones específicas para un rubro o proyecto particular.

GARANTÍA

Fiel Cumplimiento de Contrato, correcto uso de Anticipo, para Aduana o IATA etc.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Empresa, profesional, médica, patronal, etc.

TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN

Para riesgos relacionados a una obra en construcción, incendio, sismo, robo, responsabilidad civil, accidentes personales, etc.

EQUIPO MÓVIL CONTRATISTA

Daños físicos por los equipos y responsabilidad civil.

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Aéreo, marítimo y terrestre, para importación y exportación, en póliza específica por el viaje, o flotante en plan anual. Cubre sus cargas de puerta a puerta.